viernes, 9 de enero de 2015

MI ESCUELA TALLER

¡ Por fin chicas !, 
ya tengo mi taller listo y ordenado.
No puedo creer todo lo que trabajé para verlo así.
 Abrí cajas y cajitas que tenía guardadas y
 ya ni recordaba lo que había en ellas, como suele pasar.
Me desprendí de muchas cosas porque era necesario
ya que teniéndolas por más tiempo guardadas 
no iban a hacer que las usará alguna vez.
En cada casa en la que he vivido siempre me hice lugar
para realizar mis trabajos manuales.
Mis trabajos, las artesanías que aprendí y realicé,
 han cambiado con el tiempo al igual que mis casas.
He tenido espacios más grandes, más chicos 
o simplemente rincones.
Pero todos me sirvieron, a su modo,
 para hacer lo que me gusta.
Esta vez, esta nueva casa, me da la oportunidad
de tener todas mis cosas en un mismo lugar,
 a la vista y ordenado (por lo menos por ahora ), 
y sin necesidad de quitar o guardar alguna cosa
para sacar otra en su lugar otra.
Lo sé es un lujo, 
un gusto, mi trabajo, mi inspiración, mi refugio,
y quiero compartirlo con ustedes, 
porque sé que en esto me entienden totalmente.
¿ Pasan ?, ¿tomán un café o prefieren un té?, 
voy por algo rico,
ustedes vayan mirando.







 Así la llamó la persona que me hizo este regalito,
y la verdad me encantó. . .  
En este espacio puedo tener muchos
 de mis trabajos colgados o expuestos. 
Y también puedo dejar a la vista muchos de los regalos 
que me hacen y guardo con mucho cariño
de alumnas, amigas, blogueras o
 conocidas que he visto sólo una vez.



Los libros, las revistas y patrones han llenado las estanterías,
al igual que las cintas, botones, tijeras, reglas ...
 etc., muchos etc. 

 En cuanto ví esa pared supe que era el lugar ideal para
 mi quilt de nuestro Club de los Jueves
que se merece un " OOOOOHHHHHH ", sin duda.


 Mi máquina de coser ya había encontrado su sitio anteriormente, y la verdad es que la uso mucho más
 desde que tiene su propia mesa.



 Hasta tengo un cómodo sillón en un rincón 
donde puedo acolchar tranquilamente,
 mirando las películas de serie B, jajaja.
El espacio ya lo tengo resuelto, ahora el tiempo tengo que seguir aprovechándolo como puedo, 
pero estoy terminando varios proyectos 
que hace mucho tenía en mente,
pero tengo muchos más que todavía no empecé.
Chicas como me encanta coser acompañada, 
y por el momento,
 mis amigas y alumnas están un poquito lejos,
les propongo que contacten conmigo si
 tienen ganas de que cosamos juntas.
Pueden venir a tomar clases, a realizar algún monográfico, 
a que las ayude con algún trabajo,
solas o con otras amigas.
Estoy en la zona sur de Madrid
para más detalles ponete en contacto conmigo 
y nos ponemos de acuerdo para coser, aprender o 
simplemente para pasar un buen rato juntas.
¡ Te espero !,
¿ tomás té o café?, ¿ un trocito de bizcocho ?. 

48 comentarios:

beatriz dijo...

Lili tienes un cuarto fantástico! no sabía que te habías cambiado a Madrid yo vivo en el Norte pero me gustaría entablar contacto contigo, he compartido contigo algún trabajo en la distancia y me gustaría hacerlo en persona

calahorra01 dijo...

Precioso Lily, tiene que ser un placerplacer estar cosiendo en ese taller. Espero que disfrutes mucho de tu nueva vida. Un fuerte abrazo.

Maritza dijo...

ohh Lili qué maravilla de taller!!! tienes todo muy ordenado y a demás a la mano. Me imagino que te vas a pasar horas en él. Un besote cariño

carmen dijo...

Buenas tardes Lili. Que grata sorpresa, sabia que te habías mudado pero desconocía el ugar, y resulta que estás muy cerquita de mi. Yo vivo en el sur de Madrid, concretamente en Alcorcón.
Me encanta tu taller y, todo lo que tú emprendes.
Ahora tengo muy poquito tiempo por motivos familiares, pero me encantaría estar en contacto contigo. Yo te sigo!!!
Un besote.
Carmen.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que pena Lily estar tan lejos!!! tu rincón me encanta,todo lo que le has puesto esta hecho y pensado con mucho mimo,como me gustaría tomar un te ,coser y charlar juntas con otras amigas, sin duda seguro que lo pasaríamos genial.... pero la distancia poner barreras estoy en Granada,muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

LiLy! Como me gusta tu taller, es precioso, como todo lo que tu haces. Ya sabes que para mi tienes un don, eres una persona fantastica que llenas con tu luz todo lo que tocas. Y aunque nos hemos visto en pocas ocasiones siempre te leo y te sigo, te siento siempre cerca.
Toda la suerte del mundo!
Madrid sigue siendo lejos, pero el tren de Girona-Madrid cada dia va mas rapido y sin retrasos, asi que .... quizas algun dia nos veamos.
Un Abrazo
Raquel

pazitinas dijo...

Tu lo dijiste , un lujo!!!!!!! precioso en todos los detalles . ese mueble , creo que es la parte baja de un aparador, en granate y verde es una maravilla y la mesita escritorio igual , creo que tenemos pasion por las cosas antiguas , disfrutalo con salud durante muchos años. Un beso.

Unknown dijo...

Te ha quedado de pecado.. Que gustazo tiene que ser trabajar ahí, espero que tengas pronto alumnas, no saben lo que se pierden la madrileñas.. Y cuidame el aparador granate, que ya veo que tiene muchas novias. Jeje.
Me he fijado en tu perchero, me has dado una buena idea. Eres mi inspiración. Besos mil

Rosi dijo...

Sin duda alguna un hermoso lujo, un bello lugar donde te atrapara la inspiración y vivirás bellos momentos creando hermosas creaciones. Felicidades y gracias por compartir tan hermoso rincón. Recibe un fuerte abrazo en la distancia, y si algún día llegara a Madrid te busco y te visito. Deseo tengan un excelente fin de semana.

Saludos.



Unknown dijo...

Te ha quedado de pecado.. Que gustazo tiene que ser trabajar ahí, espero que tengas pronto alumnas, no saben lo que se pierden la madrileñas.. Y cuidame el aparador granate, que ya veo que tiene muchas novias. Jeje.
Me he fijado en tu perchero, me has dado una buena idea. Eres mi inspiración. Besos mil

belarmina dijo...

¡¡¡Precioso tu costurero!!!
me gusta llamar así a mi espacio de trabajo
(las reinas tenían su costurero)
¿por que nosotras no lo llamamos así?
es fantástico tu espacio
besinos

Unknown dijo...

Ya me gustaría poder ir a coser juntas...qué maravilla de taller, me das una envidia que no veas, tan ordenado tan práctico...me gusta mucho!!!
Besos

Maria Cuenca dijo...

Buenas tardes me encantaría que cuentes conmigo para coser un ratito, o algún monográfico, vivo en madrid, y no sabes como me gustan tus trabajos me encanta aprender un abrazo. Maria

Chus dijo...

¡Hermoso! Realmente hermoso y acogedor. Me encantaría disponer de algo así. Y compartir alguna de tus clases. Un beso!!

Ingrid dijo...

Para mi, café por favor jejeje. Que maravilla tu taller. Todo ordenadito y bien dispuesto para inciar el siguiente proyecto. Un abrazo!

Unknown dijo...

Es un taller lindo, acogedor y funcional. Disfrútalo a concho. Te mando un besote

milainoa dijo...

Te felicito quien pudiera tenerlo disfrútalo , es precioso.
un abrazo...

ana-ane dijo...

Precioso, te ha quedado muy bonito y parece acogedor.

Los cambios siempre son buenos, espero que seas muy feliz en tu nuevo destino.

besos

Carmen y Prady dijo...

Madre mía, que lujo tener un rincon asi para tus creaciones, nos ha encantado con todo lo que tienes expuesto, y todo a mano para trabajar a gusto. Felicidades.
Un beso muy fuerte

Sabela Patcwork dijo...

Guauuuuuuuu!!!!! Me he enamorado de tu taller y de tus cosas! Qué buen gusto! Me ha inspirado muchísimo para el mío, que lo estoy arreglando un poquito, así que muchísimas gracias por compartirlo!
Divino,de verdad!!!
Besos
Isa
Sabelapatch

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso taller Lili, qué alegría que estés ahora más cerca, yo vivo muy cerca de Madrid y me encantará estar en contacto contigo para hacer algún monográfico o coser algún ratito. Te dejo mi correo y mi blog, soy seguidora tuya desde hace mucho y siempre me encanta lo que enseñas. Ojalá todo aquí te vaya bonito. Un beso grande.
laslaboresdemalores.blogspot.com
laslaboresdemalores@gmail.com

Dori dijo...

Madre mía Lily, qué sitio más bonito y acogedor. Me súper encanta y me muero de envidia. :-)))))))))))
Te deseo que pases allí un montón de buenos momentos felices.
Te mando un abrazo y mi cariño

Adriana Ortiz dijo...

Hola Lily,te felicito por tu nueva casa.Tu taller se ve bastante inspirador.Me encantó todo, especialmente esos visillos en la ventana y tu quilt en la pared, WOOOOOW !!
Lástima que esté al otro lado del charco.
Cariños
Adriana

Paqui Galán dijo...

Ohh, que bonito Lili!!!! Tienes un taller precioso, al que no le falta de nada.El quilt es una maravilla y luce muy bonito en tu taller. Felicidades!!!!
Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

Blanca dijo...

Te ha quedado precioso y muy acogedor, seguro que ahí encuentras muchaaa inspiración!
Bss

Sole Luis Gil dijo...

Lily, que maravilla de espacio, es encantador. Ojalá pudiera coser contigo porque me encanto hacer el cuadrito de Navidad. Pero desde Zaragoza me pilla un poco lejos. Si vienes tú pongo el café y la tarta. Besicos cielo.

Mari Carmen R. dijo...

Pura inspiración, me ha encantado tu rincón es una preciosidad, muy bien organizado, ....antes vivías en Cudillero ? ¿no la echarás de menos? yo tuve el placer de visitarlo este verano y me cautivó.
Besos.

Isabel R. dijo...

Que maravilla!!!!!!! Y que suerte que estes tan cerca. Yo vivo en Leganes, me gustaria que contaras conmigo para tardes de costura o cotilleo
Isabel.

Inés dijo...

Luminoso, espacioso una maravilla.
Saluditos

Bicarica dijo...

Ya me dijo Mari Carmen de CocoQueTeCoso que va ha gustar tu blog y reconozco que me he enamorado de tu Atelier, de tu blog y de tus trabajos.
Un abrazo muy fuerte.
Simona Claudia

Cidiana dijo...

Que precioso cuarto de costura y con cuanta luz!! Seguro que alli encuentras mucha inspiración.
Sabia de tu cambio pero pensaba que solo era de casa no de ciudad, yo justo ahora tambien cambie de ciudad y me estoy poniendo mi cuartito de costura pero no es tan chulo como el tuyo, lastima no estar mas cerca para tomar un cafetico contigo y un poquito de costura.
Que sea para bien el cambio que seguro que si.
Un beso

eugenia dijo...

Lili que precioso taller y que ordenadito, ojala el mio estuviese tan ordenado.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tienees un taller maravilloso.

TESOROS. dijo...

Hola amiga!!! tenia tanto tiempo de no entrar en blogger!!! me encuentro con la maravilla de tu taller!!!! es un placer trabajar en ese ambiente!!! muy buen gusto y sobretodo bien ordenadito!!!!!! Que lo disfrutes y espero que no pase tanto tiempo sin estar por aqui!!!!!

Mami Garrido dijo...

Pero que chulada de Taller! Qué bonito, que lucido y sobre todo que vida tienen esas paredes. Debe ser un sueño inspirarse en un espacio así! Besos, Mami.

Pepa de la Morena dijo...

Lili, no puedo añadir nada nuevo a todos los comentarios que te han dejado y con los que estoy de acuerdo pero si te quiero desear mucha suerte en esta etapa y mandarte un beso muy fuerte.

M Angeles dijo...

Hola Lily, me encantan tus trabajos, y me gustaría participar en algún monográfico o clase para aprender contigo, te dejo mi correo, por si tienes pensado algún monográfico previsto, es: angebernat@hotmail.com, de todas formas como te sigo por el blog estaré atenta. Besos

Unknown dijo...

Hermoso tu taller Lily!!!, Se nota que trabajaste mucho para tenerlo así. Te deseo un muy feliz y productivo año. un cariño desde la calurosa Bs As.

Carmen María dijo...

Y en cuanto visitaste esa casa y subiste las escaleras... supiste que sería tu nuevo paraíso, verdad que sí? Felicidades: tu espacio es verdaderamente acogedor y perfecto para que fluya la inspiración. Ojalá pronto se llene de nuevas amigas que disfruten de tu compañía y buen hacer.
Un besazo, Carmen María.

Emma dijo...

Qué chulada, me encanta como lo has dejado y me da una envidia verlo bien que lo tienes colocadito, je,je,je. Ahora a disfrutarlo….

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué maravilla tu nuevo taller con tanto espacio para poder colocar todas las cosas y trabajar a gusto. Disfruta mucho! Un beso y Feliz Año!

Ana Pimentel dijo...

Espectacular Lily!!! Disfruta mucho de tu nuevo taller. Me gusta mucho tú rinconcito de costura.
Besitos guapa.

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Me encantó! y no puedo creer que ahora estés en Madrid, yo viajo en junio a España y pensaba ponerme en contacto con vos para hacer algún taller en tela de esos kits que tenes, allá en Asturias, ya que me voy a quedar en Gijón unos cuantos días, pero ahora tendré que hacerlo en Madrid entonces (donde también me quedo) ya nos comunicaremos, yo paro en Getafe, veremos si no me queda lejos tu taller. Un besito desde una Baires calurosa y húmeda.

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Lilly como siempre es un gustazo ver tus trabajos y estoy sumamente feliz de que tengas así de hermoso y cómodo tu taller. Con gusto me acercaría a tu casa a coser contigo pero lastimosamente estoy al otro lado del charco. Panama . Igual deseo que tengas con quien coser y pasar un rato feliz pues yo bien se lo triste que es coser a solas como me pasa a mi
Besos tu amiga
Dianet de Parchesdeamor

Elena dijo...

Me encanta tu taller y las cosas que haces. Si en algún momento haces un monográfico cuenta conmigo. Mi correo es elena.sanfulgencio@hotmail.com
Te espero

Unknown dijo...

Que preciosidad de blog, me encanta, me quedo por aqui y te dejo un regalito en el mio, muchos besos

eugenia dijo...

Precioso taller Lili, seguro que saldran preciosos trabajos. Un beso

MJohn dijo...

Is there any way to send back optimum devices after disconnection of service. please share process guide forHow to Return Optimum Equipment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...