jueves, 7 de enero de 2016

ALL YOU NEED IS ... WINTER

Si hay algo que extrañaba de Buenos Aires
y he recuperado en Madrid, son las cuatro estaciones.
Las que más me gustan son las intermedias,
primavera y otoño, pero cada una tiene su encanto.
Para muchos al invierno ( actual estación de este lado)
hay que saber mirarlo ... bueno, como a todo.
Todo en está vida tiene múltiples miradas.
El invierno me da la sensación de ser más íntimo,
 más introspectivo.
Quizá porque en la calle hace frío, llueve y el viento 
nos cala los huesos.
Quizá porque al entrar en casa, sentimos 
el calor del hogar, nos abraza 
y agradecemos esa cálida sensación.
Será porque me gusta andar con ovillos de lana
y ver qué cosa me sale con un par de agujas,
mientras sigo en pijama, en el sofá, 
mirando alguna película que no requiera 
mucha concentración.
 Hay días en los que parece que el gris se nos adentra
 en el ánimo y entonces apreciamos más 
ese rayo de sol que aparece tímidamente.
Y díganme, ¿ a quién no le gusta mirar el fuego 
y sentir el crujir de la leña?.

Compartir momentos con chocolate caliente
y el olor a bizcocho que llega de la cocina.
Quizá el ambiente sea, también, más romántico, ¿ no?.
Me encanta poner velas aromáticas por toda la casa,
porque relajan, iluminan suavemente  y
 ayudan a que el ritmo sea pausado y armonioso.
Y aunque la naturaleza parezca muerta,
crece en su interior y las raíces se adentran en la tierra, 
pero también seguimos disfrutando 
de flores y colores con diferentes matices.


Y como no todo va a ser acercamiento al interior,
un café con amigos, de vez en cuando, con los que están cerca,
y la tecnología con los que no lo están.
Así que, sea la estación que sea,
 allá dónde estés . . .


14 comentarios:

Los trastos de Montse dijo...

No se puede explicar mejor, la esencia del invierno y con esas fotos de esos trabajos que deleitan cualquier momento! Feliz invierno Lily! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

carmencountrycolorarecrearecucire.blogspot.it dijo...

Ciao Lily,
bellissimo post!!!
bellissime parole!!!
Complimenti. ..sei bravissima! !!
Buon Anno.
Un abbraccio. ..Carmen...Milano...Italia

Lara Valcárcel dijo...

Q me encanta leer tus entradas..me trasportan de lugar....me dan ganas de irme contigo y tomarme ese chocolare....y los personajes de esta bonita historia te quedaron muy wapos...con sus atuendos invernales..besitos Lili

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonita pareja!!! bss

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que muñequitos mas bonito!!! Y q entrada mas entrañable ... Pronto llegara la primavera para mi la estación preferida ... Aunque me encanta disfrutar de las tres porque cada una tiene si encanto ... Besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lily feliz año !!! vienes cargada de energía, jajaja.....me encanta esta parejita que nos muestras, muy dulce y que seguro dará calor y luz en cualquier rincón donde la pongas,muchos besitos apretados , Victoria.

Las creaciones de Victoria

Teresa dijo...

Una guirnalda de muñecos preciosa.

Su dijo...

Que encanto de pareja, bonitos detalles.

Mari Carmen R. dijo...

Me encantan ese par de muñecos, son chulísimos !!!, ...y me encantan tus entradas, siempre haces unas presentaciones fabulosas, gracias !!
Bss

Pitimini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué muñecos tan bonitos! Son encantadores y hacen que la habitación donde se encuentran sea más acogedora :)) Un beso!

sri dijo...


Thanks for sharing this.,
certified scrum master certification
agile scrum master certification

sri dijo...

Excellent content ,Thanks for sharing this .,
Online teaching platform
Online teaching tool

sri dijo...

Thanks for sharing this.,
Scrum master certiification Hyderabad
CSM certification in Hyderabad

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...