miércoles, 10 de junio de 2015

ERA NECESARIO

Lo primero:
Biarritz, Quilt en Sud.
Fuí varias veces a esta feria, que hasta hace dos años
se hizo en San Juan de Luz,
con amigas y con alumnas.
Este año lamento decir que la feria y exposiciones
 me supieron a poco, a muy poco. 
Quizá porque estábamos acostumbradas a
 todo lo que se proponía en San Juan de Luz, 
esto no es una crítica, y aunque las comparaciónes
son odiosas en estos casos es inevitable.
Se reconoce el trabajo y el esfuerzo de la organización,
 pero esperaremos por mucho más en un par de años . . . 
por lo menos yo.
Para conseguir los últimos números de algunas revistas,
tuvimos que ir a los fabulosos quioscos de revistas porque
la única editorial que estaba en el recinto de la feria,
curiosamente, no tenía las últimas ediciones de nada. 

 Biarritz  es precioso, por suerte íbamos varios días
y nos dió tiempo a recorrerlo y disfrutar de la gastronomía.


Pero sin duda, lo mejor es el compartir estos viajes con amigas. 
Extrañamos a las que no pudieron acompañarnos y
lamenté no encontrarme con muchas más de ustedes.
Lo segundo:
Todo el tiempo salen nuevos materiales y
 herramientas para usar.
 Algunas no me convencen y otras me gustan.
Unas son urgentes y otras necesarias.
 En este caso he utilizado las nuevas boquillas tubulares.
Sí hice otro bolso.
 Las que más me conocen saben que son mi debilidad,
pero también, sobre todo para alguien que da clases,
hay cosas que debemos hacer
para que nuestras alumnas sigan actualizadas.

Y en este caso me gustó mucho el resultado.
Las boquillas tienen tres tamaños,
yo me decidí por el pequeño. 
Tardé en decidirme porque la verdad
es que quería algo diferente a lo que había visto.
Y además tenía ganas de volver a mis inicios,
en cuanto a técnica.
Así que uní todas las piezas a mano y lo disfruté mucho. 
También cambié la gama de colores que suelo utilizar.
Estas telas me gustaron desde que la ví,
pero no encontraba un proyecto que 
me convenciera para usarlas. 
En principio yo le puse asas largas para usar de bandolera,
pero sin ellas queda un práctico neceser.
Ambos son muy espaciosos.
La colección que elegí es en color caldera y azul, ambos fuertes.
Yo la combiné con beige y grises oscuros
 y me gusta mucho el resultado. 
 Creo que va bien para cualquier época del año,
dependiendo con qué lo combinemos.

En esta, por ejemplo,
 con unos vaqueros, camisita blanca y sandalias marrones . . .
¡ me encanta !
Yo todavía no lo estrené. 
Solo lo llevé de paseo para sacar estas fotos. 
 La tela trasera es la que usé para los laterales y para el cierre.
Una de flores preciosas,
en unos tonos que me gustan mucho.
Y por el corto paseo que dí rodeada de lavandas,
no pude evitar traer algunas a casa. 

Estoy preparando unos regalitos y me vienen genial para la decoración de los paquetes.
Ya se los mostraré.
Y ahora me voy a coser otro ratito
y a hacer alguna foto más 
porque . . .
El kit disponible, acá

9 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Que viaje tan estupendo, aunque no hubiera mucho en la feria se ve que disfrutasteis muchisimo, nos alegra.
El bolso te ha quedado precioso, me encanta.
Las fotos estan espectaculares.
Un besote cielo

PIZCA dijo...

Maravilloso el bolso, alegre, divertido y super simpático, con lo bien que lo has explicado voy a intentar hacerlo, me encanta la aplicación, muchos besos y gracias por estos ratitos

Unknown dijo...

Una entrada llenita de sentimiento y momentos preciosos, y como ien dices culminada con una preciosa foto de ese bolso espectacular!!! felicidades Liliana.
besos

begoña dijo...

yo tambien estube el sabado en Biarriz ,me gusto los trabajos el recinto muy pequeño y muy mala combinacion para ir a Biarriz ,me gusta mas en San juan de Luz
.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso viaje que nos muestras, me encanta, sobre todo la quedada con las amigas !!! pero sin duda alguna el premio se lo lleva el bolso me fascina.....las telas ,combinaciones, diseño, todo los detalles !!! son fantásticos, las imágenes de fotos espectaculares como siempre....muchos besitos apretados, con cariño,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Maritza dijo...

Lily te quedó precioso este bolso!!!. Qué bueno que tuviste la oportunidad de ir con amigas a la feria, es una pena que este la feria no haya estado a la altura. Un besote cielo

Susan dijo...

Bonito reportaje y preciosos trabajos.
Saluditos

Unknown dijo...



thank you

سعودي اوتو

Esperanza dijo...

Joder que entrada más buena y solo 9 comentarios... no me lo puedo creer....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...