sábado, 24 de enero de 2015

MONOGRÁFICOS A LA CARTA Y MUCHO MÁS

MONOGRÁFICO DE BORDADO CON CINTAS
Si desde el buscador a la derecha de mi blog ponés,
 "bordado con cintas", 
te saldrán las imágenes de los variados 
talleres que he dado con ellas.
Acá te dejo algunos ejemplos 
de las cosas que podemos hacer:
sobre una imagen enmarcada,
en monederos con boquillas,
en neceser,
o sobre estampas en tela.
 Podemos decorar con cintas muchas superficies, 
y combinarlas con bordados, 
lanas, canutillos y otros elementos.
 Lo vintage está de moda, 
el terciopelo también.
El romanticismo nunca deja de ser actual.
Así que esta vez yo te propongo combinar todo esto, 
con algunas técnicas básicas de patchwork.
 Vamos a bordar con diferentes hilos
para variar las texturas,
 para iniciarnos a decorar con cintas de seda.
 Vamos a trabajar diferentes volúmenes.
 Nos vamos a relajar muchísimo,
 a disfrutar unas horas haciendo lo que nos gusta 
y a aprender cosas nuevas.
Pero sobretodo vamos a abrir puertas, a nuevas amistades,
 a risas y charlas compartidas.
 Y también, por supuesto,
habrá tiempo de tomar un café
acompañado de algo rico.
Para este monográfico yo te sugiero 
realizar este llavero, este día y hora:
Pero para inaugurar mi taller 
te ofrezco que vos, con alguna amiga, 
puedan elegir si prefieren venir un día por semana 
y en el horario que mejor les convenga.
Este mes propondré otros monográficos 
y todos estarán a un 
precio promocional, a la carta  
 porque además del día, vos también 
podés pronerme
 realizar alguno de los trabajos 
que ves en mi blog
y con todos los materiales incluidos.
¡ No te los pierdas!
Las plazas son limitadas.
Y en febrero también empezaremos
 con las clases mensuales,
de lunes a sábado, mañana o tarde.
Si estás interesada 
ponete en contacto conmigo 
a través de  Face, de mi mail o
del formulario  " contactarme "
(que encontrarás debajo de la cabecera del blog),
seguro que encontraremos un día 
y un horario que a vos te venga bien.
 Yo te espero en mi taller,
en Valdemoro - Madrid.

9 comentarios:

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad!!! Me encantaría aprender a hacerlo.
Besos, Paki :)

Sabela Patcwork dijo...

Qué cosas más bonitas, Lily! Son preciosos todos los trabajos que nos has enseñado! Me encantaría aprender a hacerlos, qué pena estar tan lejos!!!
Besos

Maritza dijo...

Lily lástima que yo viva tan lejos porque el monográfico de cintas me hubiera encantado hacerlo. Un besote mi niña

nati q dijo...

Son unos bordados muy bonitos y seguro que relajan, espero que lo pasáis muy bien.
Besitos guapa

MARIEN dijo...

Como me gustaría aprender a bordar en cintas y...¡¡en tu maravilloso taller!! la pena es que estamos lejos ...
Preciosidades las que enseñarás y seguro que disfrutaréis muchísimo.
Besos solete!!!

milainoa dijo...

Precioso precioso no te puedo decir mas.
un abrazo...

Alejandra Alcantara dijo...

Tu trabajo es siempre increíble! Felicidades! De vivir cerca, iría a tus clases de inmediato. Abrazos!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lily que preciosidad, me gusta muchísimo,que pena estar tan lejos, si no estaría allí la primera, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Unknown dijo...

Ya me gustaría Lily estar pero los km lo impiden, pero tu taller lo vi en primicia a través de nuestra amiga y maravillosa persona Loly!! es precioso y espero poder conocerte algún día en persona con todas las demás!!
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...