jueves, 9 de junio de 2011

¡VOLVIMOS !

... cómo extrañábamos coser juntas. La verdad es que nos vimos todos los jueves, pero hicimos de todo menos coser.
Hoy mientras desayunábamos, hablábamos y pensábamos qué proyecto empezar, Belén de V y C sacó del  cofre secreto ( tiene mil cosas escondidas) un corazón... en realidad eran 5
 como es habitual cuando algo nos gusta los gritos fueron unánimes. Así que rápidamente decidimos... crazy, telas suaves, pequeños bordados... manos a la obra...
y este fue el resultado.
 Alguna tuvo que marcharse, otras intentaban pegarlo y otras dos fuimos a comprar el cordón
y así quedó terminado.
 Salimos a la calle juntas y con él colgando de nuestro cuello. 
Quedamos enamoradas de nuestro pequeño proyecto,
¿uds. lo entienden, verdad?

30 comentarios:

Naty dijo...

Que bonito detalle! Me encanta. Y lo del cordon, muy buena idea. Que suerte tener un grupo así. Saludos

bea rico dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! pues claro que lo entiendo Lily!!!!
Precioso!!!!! me chifla
Un beso grande
Bea Rico

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Lily, tu colgante es precioso. Al principio pensé que era de porcelana o de otro material parecido. Me encanta... Mari

PIRI dijo...

perfectamenete, ha sido muy fácil entenderte.
es muy muy bonito, (ojo no lo copie Tous) ja ja ja

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que linduraaaaa!!! Como no entender a cuatro loquitas felices por la vida con el mismo colgante.
Les qúedó precioso chicas, bien vale la pena lucirlo en conjunto.
Cariños,
Piedad

rosa dijo...

Os ha quedado un corazón precioso.besos

Zulú and Co dijo...

cómo no lo vamos a entender? es precioso!!!
bss gordos
M.

maría atelier dijo...

No me extraña para nada!!!, es precioso.
Un beso

Silvia dijo...

Lo entiendo perfectamente Lily!!!. me ha parecido ideal!!!,
Un beso

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Oh! Pero que si es monisimo!! Claro que lo entiendo!!
Tan pequeño y con tanto detalle, precioso!!
Un Abrazo

Nieves Castañón Amat dijo...

Genial,que suerte estar en un grupo asi
Para cuando la proxima feria
Besazo

Chari dijo...

Tu colgante es precioso, pero más bonito es el significado que para ustedes tiene,pues es vuestro talisman de la amistad,Que lo conserveis, tanto el corazocito como la amistad durante muuuuuucho tiempo.bss

Cristina dijo...

Precioso!!!
bsos

sonia dijo...

Está guapísimo. Vuestra amistad y el club son envidiables. Felicidades por formar un grupo tan creativo.

Carmen María dijo...

Un delicado detalle que encaja perfectametne con la vuelta al club de los jueves.
Un abrazo, Carmen Mª

Rosa Cabo Dintén dijo...

Preciosooooooooo. Un beso.

Pepa de la Morena dijo...

Lo entiendo, es un corazón precioso, yo también me enamoraria de él.
Muchos besos.

Graciela dijo...

Hola Lily!!!! jajjaja me gusta que te haya gustado la palabra " copado" como verás la seguimos usando, sobre todo los de una determinada generación jeje.
Asique te digo que tu corazoncito está re copado, que mató mil y que me encanta lo que contás de las reuniones de los jueves, sabés yo tengo un grupo al que les enseño patch que justamente nos reunimos un jueves por més, y como están haciendo un sampler le puse de nombre "El Quilt de los jueves", jajjajaj que poco original lo mío no?
te mando un besito y ese corazoncito me mató ♥♥♥ hasta pronto!!!

Ana dijo...

Se entiende perfectamente Lily, me encanta el corazoncito es precioso.
El top de la entrada anterior es muy muy bonito, del paisaje ya sabes que no comento... lo mejor es que en nada lo voy a disfrutar.
Besinos

Belén dijo...

Que bonito detalle! Me encanta.
Besos

nelymar60 dijo...

que preciosos me encantan como todo tu blog¡¡¡¡¡felicitaciones tienes unos trabajos muy bonitos y con unos paisajes espectaculares eres muy buen fotógrafa¡¡¡¡Quiero hacerme seguidora de tu blog pero no se que pasa con blogger que no te aparecen estare pendiente para hacerme y te llevare a mi lista de blogs para estar al tanto de tus bellos trabajos.

Si quieres pasate por mi blog, todavía esta recien abierto pero con el tiempo ira creciendo (bueno eso espero) jejejejej

http://laboreandoconnely.blogspot.com

besos guapa

nelymar

Serrano-chan dijo...

Me encanta,creo que es una preciosidad.Entiendo perfectamente que os pusierais a gritar,yo también lo hubiera hecho.Besicos granainos.

Carolina dijo...

Es requeteprecioso!!!

Besotes.

Blanca dijo...

No parece de tela, es muy muy bonito!!!!
Bss

liloca, liloquinha dijo...

Oi minha linda... e quando vou fazer outra bolsa para você? beijos saudosos...
liége
brasil

liegew @gmail.com

Patchwork Soco dijo...

Belén siempre tiene algo en la retaguardia, es estupenda! Os quedaron unos colgantes muy originales. Y además, disfrutáisteis del momento juntas. No se puede pedir más. Un besito!

Charo dijo...

¡Qué colgantes tan especiales, son preciosos! ¿No nos deleitarías con un tutorial de cómo hacerlo? Parecen de porcelana, pero veo que no, que son de patchwork.

Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos los corazones, me encantan!!!! son muy originales, besos

Chelo

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

QUE CHULADA DE CORAZON,EL VIERNES CONOCI LA TIENDA DE BELEN "VUELTA Y CRUZ" Y A BELEN QUE ES ENCANTADORA Y AMABLE COMPRE ALGUNAS COSITAS,UN LIBRO,TIJERITAS Y TELAS ME GUSTO SU TIENDA Y ME HABLO DE VUESTRAS REUNIONES LOS JUEVES,QUE PENA ESTAR TAN LEJOS BESOS MARIA JESUS

Pilar dijo...

Hola Lily, sigo tu blog y tus trabajos desde Gran Canaria (España) Me ha gustado muchísimo el colgante de corazón.
¿Dónde podría consultar cómo se hace? Me gustaría hacerlo para regalárselo a mis compañeras de patchwork.
¡Muchas gracias! Pilar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...