viernes, 25 de febrero de 2011

TIEMPO AL TIEMPO

¿Qué sale de juntar mis ideas con las maravillas de Reiko Kato y el colorido y diseños de Sue Spargo?
 Llevé la cestita como propuesta, a todas les gustó y cada una debía inspirarse para personalizarla de manera diferente.
Todo se puede transformar
Yo tenía lanas y franelas y el libro de S. Spargo esperándome desde algún tiempo, así que esto es lo que salió de semejante mezcla
 las fotos las tomé hoy, en está pequeña playa
 No están todas terminadas y hay que apurarse porque la última tiene prenda. La versión de Angela podés verla en su blog, le quedó lindísima
 es un proyecto pequeño pero muy trabajadito, cada bloquecito es diferente y con muchos detalles
 los botones quise forrarlos
 y el asa también la decoré toda a su alrededor
 la textura de estas telas es muy cálida y suave


 Quise colocarle una frase, que como siempre la elijo porque para mí significa algo especial
 en la foto no se ve claramente... Tiempo al Tiempo...
 porque todo pasa,
porque la paciencia es importante,
porque a todo hay que dedicarle tiempo para que madure,
porque no podemos darnos el lujo de perderlo,
porque hay que saber esperar...
 todavía no sé si la usaré para guardar pequeñas labores en proceso, o para colocar en la entrada de casa con cositas dulces ( que durarán un suspiro)

Las flores ya empezaron a asomar, ahora sólo es cuestión de Tiempo para que la primavera este acá
... y, por supuesto, también florecerá en nuestro interior lo que el invierno congeló.

48 comentarios:

paqui dijo...

Me quito el sombrero ante tus trabajos !!!
Si es que son todos una maravilla !!!
Besos

Gra dijo...

Lily, qué belleza!!!!!! Tus trabajos son exquisitos desde el diseño a la elección de telas, colores, detalles, te admiro profundamente. Y las fotos... preciosas!!!!! Me encanta ver cómo desde el diseño o estilo de otros uno puede personalizar el trabajo hasta que sea único y no sólo una copia. Espero algun dia llegar a ese punto, por ahora la copia es lo mio mientras esté aprendiendo y me anime a algo más. Ya me voy a poner al día con la lectura de tus otras entradas que me perdí. Buen fin de semana!!!! Besos

Lynda dijo...

Que belleza!!! es una canastita muy dulce. Te felicito, todos tus trabajos son exquisitos.

NIEVES dijo...

Me encanta la combinación de las telas que le has puesto.Te ha quedado genial.Besitos.

Carolina dijo...

Te quedó preciosa!!!, me encantan estos trabajitos del club de los jueves, como me gustaría estar allí...

Un besote y feliz finde!!!

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Mejor imposible, hermoso tuneado, hermoso diseño, me encantal a combinacion de colores y texturas.
La frase me viene de pelos...
Ayer fue un mal dia, pero por suerte todo pasa y solo queda luchar porque le futuro sea mejor.
Un abrazo y envidia de la buena por tu club de lo jueves.

gaitera dijo...

Ayyyyyyyyyy me rio sola, cuando iba asombrandome de tu entrada, porque esa es la palabra exacta,ya que me maravillan tus trabajos, pensaba y para que la usara??(porque el tamaño en la foto no se puede apreciar demasiado)me respondiste unas lineas mas adelante, le daria el mejor uso los caramelos para tus sobris,jajaja, besotes y hasta prontito

Lilian Pilar dijo...

tiempo al tiempo, que sabias palabras...mil gracias...
tu cestita a quedado bellisima..Felicitaciones!!!! Lily

PILUINU dijo...

Como siempre Lily, divino trabajo. Una cestita linda y delicada. Y unas inteligentes palabras, que nos hace falta recordar muchas veces, porque todo se pasa y hay que darle eso, tiempo. Felicidades. Pilar.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me fascina tu MARAVILLOSO trabajo. Eres fantástica!!
Besitos desde Tenerife.

Silvia dijo...

Es perfecta. Me encanta el colorido que tiene y todos los pequeños detalles.
Besos

BEGOÑA dijo...

Lily, simplemente me encanta¡¡¡¡ que bonita cesta con detalles de fieltro, ya he visto la de Angela, teneis unas manos divinas¡¡¡¡¡ Besitossssss

Graciela dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!! me gustó muchisimo la cestita, y Sue Spargo me fascina asique como para no gustarme tu trabajo, está relinda y además siempre le das un toque personal,y eso está genial, a mi tampoco me gusta copiar, me gusta sí inspirarme y despues hacer lo mío y por lo que veo ni vos ni Angela tendran que pagar la merienda jajajajaj
besitos

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Me encanta el libro de Sue Spargo.
Voy poco a poco pero ya tengo unas cuantas telas de lana, para ir preparando alguna cosita.
Un beso

Arizana dijo...

Me muero de envidia!!, Lily la cesta te ha quedado divina, y es que no puedo con la Sunnbonet, lo siento pero no la soporto, sin embargo, adoro a Sue Spargo, y ese libro lo acabo de comprar esta mañana!!! Ahhhh!!! por favor, que alguien organice un SAL con algo de Sue Spargo!!, jajaja
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

maría atelier dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!, la verdad es que me gustan todos vuestros proyectos.
Un beso

bea rico dijo...

Un trabajo precioso Lily!!! como todo lo que haces. Ya he visto también la de Angela. Pero además en esta entrada hay algo que me ha llegado profundamente y agradezco haberlo leido...esa frase que nos pones. Gracias Lily
Un beso grande
Bea Rico

angela dijo...

Lily ya sabes que el colorido de tu cestita me encanta con esos tonos tan suaves mostaza, rosas, verdes pálidos. Te quedó muy pero que muy bonita y a tu estilo. ¿ Te puedo hacer una preguntilla ahora que no nos oye nadie? Y esa playa tan ideal dónde está... ? ¡ Qué ganas tengo que llegue el verano....!Un besote y que tengas un finde estupendo con o sin gominolas...jeje... No quedó ni una...

malubo dijo...

Hola Lily, qué linda cesta.
Tus trabajos me parecen preciosos, la combinación de las telas y colores siempre es perfecta, qué buen gusto tienes. Me encanta todo lo que haces
Besos

Rosipe dijo...

Precioso trabajo,las telas muy bonitas,bueno que decirte, todo maravilloso.Un beso

Esther Guirado dijo...

Una preciosidad de trabajo!! Qué fusión más bonita y linda!! me ha encantado todo, telas, detalles....Muchos besitos y feliz semana!.

Pili dijo...

Una combinación de ideas-inspiración y trabajo genial. Me encanta, me gusta más que la original.
Felicidades por tus trabajos, a los que siempre les das tu toque personal.
Besos.

Blanca dijo...

¡Me gusta mucho! Haces unos trabajos preciosos!!!
Bss

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que delicadeza de cestita,una preciosidad!!! y el entorno de cine!!Un abrazo

pitiflus dijo...

esta preciosaaaaaa ... de veras que los libros me encantan pero son mejores tus ideas jaja
besitossss

Encarna dijo...

Lo que salió,una pasada de cesta y no digamos los colores que bien combinados.
Besos

Marcela dijo...

Hermosa la cesta, y hermosa la frase que elegiste Lily, qué cierta... Yo desde que la conocí estoy fascinada con los diseños folk de Sue, realmente son preciosos, y tu fusión ha quedado increíble. Te mando un beso grande, y así como vos estás esperando la primavera, yo estoy esperando el otoño, qué sabia es la naturaleza que luego de los extremos de frío o calor nos envía estas dos estaciones maravillosas,no??? Besitos Lily!!! y contame qué es ese bordadito en redwork que tenés dentro de la cesta, es muy parecido al que estoy haciendo yo!!!

Sylvia Reguero dijo...

Como me gustan tus pensamientos sobre el tiempo,a veces se me olvida, que es importante.... y quiero que corra ....
Tu cestita una maravilla,no me pilla de sorpresa, trabaja estupendamnte.
Como ves mi ida a Asturias se demora.
Un abrazo

mariela dijo...

que preciosura como todo lo que haces. Buen finde!

belen dijo...

Qué te voy a decir, mi argentina favorita, sos una genia!!!!!!
bss

Silvia dijo...

Lily, está ideal!!!. Con el colorido qu ele has puesto la hace muy alegre!!1. ¿ Quién te la ha cosido?. Ja, ja, ja...
Feliz fin de semnana!!!

Raquel Blasco dijo...

Pues sale esa maravilla que nos has mostrado. ¡¡¡Es espectacular!!!

Toffe dijo...

Es una preciosidad! Alegre y estupenda... Y la uses para lo que la uses, seguirá siendo preciosa.
Yo voto por las labores en proceso ;)
Un besote, Lily

Pepa de la Morena dijo...

Tienes el secreto de la pócima mágica, consigues mezclar los ingredientes para que el resultado sea magnífico. ¡me encanta como le das tu toque a los trabajos!
Gracias por hacernos reflexionar con tus "frases bordadas".
Muchos besos.

Marisa dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!
¿por qué no hacéis sesiones on line del club de los jueves???? Yo quieroooooooooooooooo
Un besazo

Magda dijo...

Quiero empezar diciendo que la cesta es un primor. Linda, linda, linda!!! y dicho esto comentarte que los dos estilos a mi tambien me gustan mucho y aunque nunca he hecho na de Sue, me quedé con la foto de un costurero que vi en un blog y aunque todavia no está hecho, lo tengo pendiente, me gustaria mucho que estas maravillas que nos estais enseñando últimamente en algunos blogs, las hicierais extensibles a más gente. No sé si a modo de SAL que es un poco lio, en fin, no sé. Es una propuesta.
Gracias por mostrar estas maravillas.
Feliz fin de semana

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!! es una preciosidad!!!!!!!!!! besos

Chelo

Silvia dijo...

Como siempre, la costura y la escritura son tus fuertes...me encantó la entrada.

Tania dijo...

Lily, creo que eres una gran creadora, perfeccionista y detallista. La spargo-country es una labor preciosa llena de colorido y alegre. Precioso.
Un beso

Rebeca dijo...

Creo que es la quinta vez que entro a ver esta maravilla cielo!!!
Guauuuu... tengo el libro y te prometo que no has podido hacer mejor adaptación de los diseños de S. Spargo!!!!!!!!
Qué colorido, qué telas más cálidas... PRECIOSÍSIMA CESTA!!!!
Lily, ENHORABUENA...me ha encantado!!!

Un besazo,

Martina.

Tia Cebolla dijo...

Esta hermisisima la canastita...a mi tambien me encanta mezclar a mis artistas favoritas. Felicidades esta muy bella!!!!

laboratoriodefieltro dijo...

hola, me encanta tu trabajo y te sigo desde hace tiempo, pasate por mi blog que tienes una sorpresitahttp://www.laboratoriodefieltro.blogspot.com/
espero que te guste, un beso

Mariaje dijo...

Me encanta, te ha quedado de lujo.
Un besote

Alicia dijo...

y porque el tiempo es oro y el tiempo todo lo cura y al mal tiempo buena cara ...esa cestita....en dos palabras.....BE-LLA!!!
besosssss

Mabely dijo...

Por fin he podido hacer una entrada con tu sorteo, te lo digo para que cuando quieras pases a verla. Mil perdones por el retraso, y de nuevo mil gracias. Como siempre sucede con tus trabajos, la cesta es preciosa, y la manera de mostrarnosla tambien. Enhorabuena eres una artista de las telas impresionante¡¡

Cristy dijo...

Lily, tengo los dos libros y ni se me hubiese pasado por la cabeza combinar ambas técnicas. Me gusta muchísimo lo que has hecho.
En realidad vuelvo a tu blog todas las semanas a ver qué se te ha ocurrido ahora.
Un abrazo

Jara dijo...

Que cesta tan preciosísima. Es muy cuca, me encanta. Tienes unos trabajos muy bonitos. Felicidades. Bicos

tinabarbano@gmail.com dijo...

e visto la de angela y es dificil decir cual me gusta mas creo k me e enamorado jejjjjjjjjjjj de las cestas son preciosas
bsitos tina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...