martes, 4 de enero de 2011

MONEDERO Y CAMELIAS

Este monederito es otro de los trabajos que terminé antes que comenzará este nuevo año
las fotos tienen demasiada luz, se ven mejor las camelias....me encantan las flores blancas
la parte de atrás quise hacerla aplicándole cintas de terciopelo, quería un aire vintage
acá se ve algo más real el color
este angelito a mi me encanta para aplicar en cualquier cosa
Esto es todo por hoy, desde hace unos días que no toco las agujas, a ver si empiezo alguno de mis proyectos mentales

39 comentarios:

Mariaje dijo...

precioso. Yo quiero el patron de ese angelito porfi
mi mail
majegarval@hotmail.com

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Lily, feliz año, tu monedero te ha quedado precioso, y de la camelia que decirte, quien la tuviera en mi jardín.
Besos.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Que mono el monedero. Me encanta el angelito con el pajarito. Las telas acertadísimas. Lo que son las cosas! tu demasiada luz y nosotros casi nada. Disfruta de tu veranito. Feliz año!

PILUINU dijo...

Hola Lily, me encanta el monedero, te ha quedado realmente bien, y las telitas son monísimas. Sigue haciendo cosas tan lindas. Un saludo.

Leti dijo...

Yo también me apunto, por si nos haces el favor de enviarlo, que es muy, muy bonito¡¡¡

ains que cosas más bonitas haces¡¡¡

Marcela dijo...

Me encanta el monedero, el angelito, y las camelias, claro!!! Besitos y a trabajar!!!

Zulú and Co dijo...

Precioso Lily (me encanta el pajarito). El detalle del terciopelo genial
Bss gordos
M.

Júlia dijo...

te ha quedado divino y muy country-vintage... Molts petonets

P.D. La camelia parece de mentira de tan perfecta que se ve.

pitiflus dijo...

muy chuliiiiii
feliz año y lastima que no fueses el dia de tu cumpla al club me hubiese gustado conocerte esta visto que no tuvimos suerte por dos veces asi que a la tercera la vencidaaaaa este año seguro que nos vemos je je
besitossssss

Chelo dijo...

"proyectos mentales", me encanta, jajajajajaj.... yo también tengo montones de esos proyectos, pero como tengo que despejar la mente, espero ir haciéndolos realidad, aunque sea en el Arca, jajaja

Besos
Chelo

Por cierto, el monedero, chulíiiisimo

Pilar dijo...

Ohhhh.... me encanta!!! ¿Y es muy difícil??? Saludos.

roser dijo...

El monedero una monada y las camelias me encantan. Hay!!!los proyectos mentales creo que tenemos todas unos cuantos....
petons
roser

Esperanza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza dijo...

Si ve mi padre la falta de ortografia que había puesto me mata. Empiezo de nuevo....
Tengo una duda ¿las asturianas tomais algo? es imposible que cada vez que abro uno de vuestros bogs.... me entran unas ganas impresionantes por hacerlo... ayer la jodia gallina .... hoy el bolso de Zulú y ahora tu...... ahhhhhhhhhhhhh un besaoz.

Silvia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Esperanza...

Me encanta!!. El angelito de la aplicación es percioso

Tania dijo...

Hola Lily, como todos tus trabajos este monederito es una pocholada, tienes toda la razón ....este angelito es preciosisimo para ponerlo en cualquier lado.
La combinación de las telas es perfecta y el toque de las cintas todo un acierto.
Feliz año Lily, un besito

Raquel Blasco dijo...

¡Ay qué mono!

hiedra dijo...

El monedero es muy bonito (muy bien la idea de las cintas por detrás), pero esas flores me han encantado.

Besos,

Laura.

MARIAN dijo...

Ese monedero está precioso, muy muy muy bonito y ese angelito.. ME ENCANTA, es un auténtico dulcito.
Me ha gustado MUCHO.

Un besote
MARIAN

Noëlle dijo...

Qué bonito!

Clara dijo...

¡Feliz año, Lily! Así me gusta, hay que empezar el año llenas de proyectos, luego ya veremos los que terminamos y los que se nos van cayendo por el camino, jaja!! Me gusta el monedero, pero me gustaría verlo en directo, los terciopelos, un acierto! Llévalo la semana que viene ok?
Un besazo.

Marieta dijo...

Que cosita mas preciosaa, realmente bonito, por detras esta genial y de las camelias ni hablamos, son maravillosass

muchos besoss

Blanca dijo...

Las flores son muy bonitas, pero...el monedero es una preciosidad, me gusta el diseño y las telas!!!
Bss

Sílvia dijo...

me encanta el monedero!!!! Ojalá supiera hacerlos... Ya hace tiempo que me muero por tener alguno, pero no hay manera!!! Sabes si hay algún tuorial que me pueda descargar?

Belén dijo...

Hola Lily, feliz día de Reyes, el monedero te ha quedado precioso.
La camelia es muy bonita.
Besos.

angela dijo...

Lily aún hoy, paso a contestar todos los comentarios porque la mañana es más tranquila...Aiiiissss!!! ya sabes que las muñequitas me chiflan...Te quedó estupenda y con el pajarito le da un puntito...Las camelias me encantan son las primeras flores del invierno.... Que los reyes magos te colmen de todo lo bueno que esperas además de ilusiones cumplidas... Un besote.

Mar dijo...

Preciosos monederos. Un abrazo

maría atelier dijo...

El monedero es una autentica monada!!!! me encanta las telas que has elegido y esa camelia es una maravilla.
Espero que los reyes te hayan traido muchas cositas.
un beso
maria

Mª Isabel dijo...

Muy bonito el monedero pero las camelias son preciosas, qué belleza. Saludos.

Rebeca dijo...

Lily!!! Pero qué dulzura de monedero!!! Me encanta!!
Esos toques con tan buen gusto...
La verdad es que no dejas de sorprenderme, y las fotos... PRECIOSAS!!!

Enhorabuena de nuevo!
Un besazo,

Martina.

Carolina dijo...

Monísimo tu monedero!!!, esa muñequita es preciosa...

Un beso y ¡¡¡Feliz 2011!!!, espero seguir disfrutando de tus entradas...

Silvia dijo...

Pero bueno Lily, es una pasada... Como me gusta este monedero, ideal!!!. Y que decirte de las camelias, es una de mis flores preferidas... Me encantan!!. Besos

Sylvia Reguero dijo...

Con estos dias, que ya sabemos como son, se me paso tu cumple FELICIDADES y no por el retraso van a ser menos buenas, de todo coraz+on , para tu nuevo año que coincide con que tambien nos llega en el calendario,
Todo lo lo nuevo que he visto, precioso.
Un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Pero que monedero mas bonito, me gusta mucho, mucho!!!
feliz año nuevo, Rakel.

Montse dijo...

Que preciosidad de monedero!!!!!!

bea rico dijo...

Es precioso Lily!!!! y las fotos geniales.... me encanta
Un abrazo grande y feliz año!!
Beso
Bea Rico

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolo!!!! me encanta!! y yo aún sin hacer el que compré en París....ufff a ver si me pongo las pilas!!! besosss

Chelo

Viviana dijo...

Hola Lily!!!, aca estoy nuevamente entre hilos, telas y pinceles!!!,hice una larga pausa, cerrè mi blog y abri otro, donde expongo mis trabajos, los realizados anteriormente y los que hice durante todo este tiempo, espero tu visita, y bueno, que podamos retomar el contacto!!!
Mi nuevo link: http://countrysweet.blogspot.com/
Por cierto, tus trabjos son super!!!

Carmen dijo...

Que carterita tan linda , me encanta. Los colores se ven precios y el angel, que lindo. Me encantan tus trabajos. Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...