jueves, 5 de agosto de 2010

COLECCIÓN PASADA

Estos accesorios son de la colección de otoño que dejamos atrás, pero hasta ahora no se las había mostrado
mis botas
mi vestido
mis bolsos
Los marcos son los vesátiles espejos de Ikea, que entelados quedaron muy bonitos. El de los bolsitos es un marco de fotos que dejé como estaba, y la técnica "patchwork sin aguja", con varios detalles para embellecer.
Un trabajo rápido y creativo para hacer sin demasiado esfuerzo y con materiales para reciclar
Y sí, este blog también está cambiando de look.

28 comentarios:

Marisa dijo...

La foto nueva de tu cabecera es
I M P R E S I O N A N T E

Los cuadritos son una monada, como todos tus trabajos.

Un beso.
Marisa

PD. Estoy esperando la foto del quilt.... jajajaja

Marisa dijo...

Quería decir la foto tuya envuelta en el quilt...las prisas...

Anabella dijo...

Hola Lily!! Me encantà el cambio de look....me fuì a dar una vueltita por tus trabajos, cuantas cosas maravillosas has hecho desde el 2008!!!! Me quede mirando cada trabajo...las telas, los detalles...todo una maravilla-
un bacio grande y esta muy lindo el blog!
Anabella

Graciela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gra dijo...

¡¡¡¡Qué buena la cabecera!!!!! Es que fue un hit cuando pusiste esa foto mostrando el mistery. Me encanta!
¿Qué te puedo decir de los cuadritos????? BBBEEELLLLOOOOSSS
¿Cómo es eso de la técnica de patchwork sin aguja???? Es la que se hace sobre telgopor haciendo tajitos e introduciendo la tela??? Ví esferas decoradas así, pero como ésto...nunca. ¡Muy lindo!!
Te mando un beso

Graciela dijo...

Hola Lily!!!! a veces tengo problemas para ver bien tu blog, y no puedo dejarte comentarios, y se abren por la mitad las cosas, por ejemplo en tu entrada anterior, no pude y hoy a la mañana tambien entre y descubrí la frase bordada, jajjaja no había leído lo que pusiste y en cuanto la ví me dí cuenta de la canción Genial!!!! me gustó mucho todo el quilt , felicitaciones
y los marquitos estan re lindos con los accesorios, gracias tambien por tu visita, hasta pronto!!!!!

ANY dijo...

Siempre me sorprendes con tus trabajos,bellos.Cariños.

gaitera dijo...

Lily: que hermoso los horreos con las hortensias, no me diras que lo tenes en el parque de tu casa,me da nostalgia!!!
Y los cuadritos hermosos,es una belleza el patch sin aguja, estoy a la pesca del material para hacerlo porque no encuentro exactamente el necesario pero si algo parecido.Besos

Xusa dijo...

¡Que bonitos!, me gusta la idea muchisimo, es una buena manera de decorar un rinconcito.
Saludos

angela dijo...

Lily, mira por donde este invierno me acordaré del verano más....jeje
El cuadrito de los bolsos ya sabes que me encantó cuando me lo enseñaste y ahora más y los otros una monada... siempre en tu linea todo estupendo...y muy bien realizado todo.Que tengas un finde divertido....Un bst

Carolina dijo...

Lily, yo también me he fijado en tu cabecera nueva, y me encanta!!! ya sabes lo que nos traemos entre manos con el mistery, no? ójala y nos quede a nosotras así de bonito!!!

Y tus cuadritos son una monada, me encantan!!!

Un besote.

ELEKTRA dijo...

Una idea super original para adornar los malmas y un marco de fotos.
Por cierto me encanta el nuevo look que le has dado a tu blog.

Por cierto quedamos el viernes 20 en Lunares??? que se venga Belén y las que quieras!!!
Un Besito!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Ole, ya te dije que la foto del hórreo era preciosa, te queda extraordinariamente bonita de cabecera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos

Dori dijo...

Los cuadritos son muy bonitos.. pero la foto de la cabecera es precisa. A mí también me encanta.

Abrazos

Dori dijo...

quería decir preciosa :-)

PATRICIA dijo...

Hola Lily: Hace tiempo que te visito ya que me encantan tus trabajos y tu blog. Si eres tan amable podrías explicarme por e-mail como has hecho los cuadros.......me encantan. Tengo unos cuantos que compré hace tiempo pero no había encontrado nada que me llamase la atención, y tu idea me ha encantado..... los has desarmado para forrarlos..... mipequenoescondite@gmail.com Muchas gracias y muchos besos. Patricia.

PATRICIA dijo...

Hola Lily: Hace tiempo que te visito ya que me encantan tus trabajos y tu blog. Si eres tan amable podrías explicarme por e-mail como has hecho los cuadros.......me encantan. Tengo unos cuantos que compré hace tiempo pero no había encontrado nada que me llamase la atención, y tu idea me ha encantado..... los has desarmado para forrarlos..... mipequenoescondite@gmail.com Muchas gracias y muchos besos. Patricia.

Menta dijo...

Precisos cuadritos, muy originales.Soy nueva por tu blog y es un placer estar aqui,me llamo Merche y soy de BCN (ESPAÑA) ...un saludo grande .

Merche

AlmaBaires dijo...

Hola Lily!!!!!!!!!!! Como siempre tus trabajos son estupendos pero..........dónde está el kilt "caminito" del inicio??? no me digas que te has cansado??? .......cualquier cosa avisame, y ahora que nos comunicamos por mail también te paso mi dirección y me lo envías!!! jajajajajaja!!! estoy bromeando, obvio.....no creo que te deshagas de él!!! Un besote y hasta la próxima!

Blanca dijo...

¡Qué bonitos te han quedado!!!

belen dijo...

Lily, chiqui!!! cuantos cambios!! ya me contaras como se hace todo eso!!! cuando vuelva de los portugales hablamos!!!!
que monos los cuadritos y que decir de la foto de la cabecera!!!guay!!!!!!
bsss

Unknown dijo...

Hola Lily!! Me encanta la foto nueva de la cabecera!!! Muy bonita!!
Trabajos muy bellos también!! Siempre encontro cosas maravillosas aqui!
Besitos!!! Bela.

Silvia dijo...

Hola Lily,
Realmente me tienes, alucinada...Que trabajos tan bonitos haces... Con un gusto impresionante... Realmente no sabía donde dejarte el comentario...pues tendría qu epasarme, ost por post, para felicitarte....
Enhorabuena de verdad ....

maria elena dijo...

Hola Lily... preciosos estos trabajos en patch sin aguja !! felicitaciones y un beso grande desde Córdoba-Argetina

mariela dijo...

Que preciosidad por Dios!!!!, me encanta lo que haces, además esas fotos demuestran el lugar donde vivis que supongo (por lo que vi) es un sueño. Mil gracias por visitar mi blog, la verdad me puse re contenta al ver que me habias visitado. Yo tambien te sigo, no me quiero perder tus trabajos!
Te mando un beso grande y estamos en contacto.
Mariela

maría cecilia dijo...

Hola Lily, estos cuadros son encantadores, muy bellos!!! Tú dices que son fáciles de hacer, pero para mi sería super complicado!!!
muchos cariños

otoño dijo...

Lily todo precioso, quiero ver trabajos del librito de Reiko que compraste hace unos días, me encantan esos trabajos.Besos.Olga.

Ana dijo...

Hola guapa!! sigo viva ja,ja (o eso creo) ,acabo de regresar de vacaciones y me encuentro con esos maravillosos trabajos, el quilt mystere,una pasada y esos cuadritos un amor, no entiendo muy bien lo del patchwork sin aguja,te refieres a que pones poliespan debajo? y luego como te entra en el marco...no lo entiendo, pero es que vengo un poco espesa ja,ja.
Un besote Ana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...