sábado, 10 de abril de 2010

SI NO PUEDES CON ELLOS... UNETÉ A ELLOS

...y esto es lo que me está pasando. Sigue sin gustarme hacer muñecos pero ya los hago con más ganas, sino sería imposible.
Este caballito Tilda ( del último libro) para regalar a mis sobrinas... ¿ y por qué no tiene cola tía?... ¿habrá que ponersela, no?...¡ y eso que yo me esmere tanto en hacerle la montura!
tener herraduras trae suerte... dicen por ahí
Y espantapájaros Tilda para mi hermana, otra versión diferente, algo más rústica pero igual está coqueto ¿no?

misión cumplida ahora tendré que volver al patchwork

39 comentarios:

Marcela dijo...

No te gustarán pero te salen geniales. Entre nos, te confieso que a mí no me atrae ponerme a hacer muñecos, no sé por qué... Siempre hay otros trabajos que me atraen más. Bueno, vine a saludarte y mandarte un beso grande! Nos vemos! digo... nos leemos!!

bastelnidee2 dijo...

Que lindo te quedo el caballito,,,,me alegra que empiezen a gustarte los muñecos...ja.ja
Un beso

Ana dijo...

Hay que rendirse, Lily, mis Tildas me gritan desde la biblioteca, y tendré que sucumbir tarde o temprano, al igual que tú, que tendrás que ponerle cola a ese caballito, sí o sí.
Besos.

Sandra dijo...

Lily...te pasa lo mismo que a mí con los muñecos, pero vos por lo menos lograste despegar, yo todavía estoy en boxes, jajaja
Están ambos preciosos...
Buen fin de semana
Besos

aurora patch dijo...

Para no gustarte mucho ,te han quedado geniales bssss

PILAR BUJALDÓN dijo...

No te gustarán pero te quedan chulísimos, a mi tampoco me gustan mucho pero de vez en cuando va bién practicar y así hacer alguna cosa diferente, besos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Lily...que lindo poder visitarte de nuevo...tuve una pausa y me perdi de algunas cositas..pero ya estoy de vuelta!!
El caballito esta barbaro....todo eta super en este blog..tus trabajos maravillosos!!! Te dejo un besito re grande desde milano. Anapetit

Blanca dijo...

Para no gustarte...te quedan monísimos!
Bss

Graciela dijo...

Hola Lily!!!!!!!!!! como una criolla como vos se olvida de ponerle las crines al pobre caballito? igual siempre hay tiempo, te quedó hermoso besitos de otra criolla jeje

Xusa dijo...

Vale, vuelve al patchwork,pero no dejes los muñecos porque te quedan muy bien.
Saludos

tia elsa dijo...

No sé porque no te gustan hacerlos pero te salen preciosos. El caballito con las herraduras me encantó. Besos tía Elsa.

Celia dijo...

Ja,ja,ja, que buena pregunta de la sobrina, y como dices la mantura esta linda, felicitaciones los dos están lindos.
cariños
Celia

tailes dijo...

Te han quedado chulísimos, aunque el caballito no lleve cola.
BESOS

angela dijo...

Lily; no digas éso de que no te gustan porque te han quedado genial los dos...y además seguro que tu hermana está muy contenta ... Y ahora que nos nos escuchan tus muñequitos tus flores son muy bonitas, me encanta también.Un bst y que tengas un buen domingo y mejor semana.

Encarni dijo...

Hola Lily te ha qedado los muñecos Tilda preciosos. Acabo de hacer un corderito Tilda. Saludos Encarni

Pilar Morente dijo...

Si al final te va a gustar hacerlos y todo, porque te quedan preciosos, aunque el caballo se haya quedado sin cola, jeje.
El espantapajaros está muy bonito, me gusta el toque más rustico que le has dado.
Besos

Unknown dijo...

HOLA LILY COMO ESTAS
ME ENCANTO ESTE CABALLITO
YO TAMBIEN TENGO QUE HACER REGALITOS PARA MIS SOBRINOS Y MI NIETA
PERO AHORA ESTOY UN POCO ERETIRADA
MUY LINDO TU BLOG
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Robledo Ruiz dijo...

A mi si que me gustan los muñecos, pero no tengo sitio donde ponerlos, asi que solo de vez en cuando uno, y los tuyos me encantan,un beso

Noelia dijo...

Hola!
Pués te han quedado muy bonitos!!! A lo mejor hoy, en la sesión de costurita con mi tia hacemos una Tilda.
A mi lo que no me gusta nada es rellenarlos, eso es odioso!!!

Que tengas muy buena semana!

magarli dijo...

Aun sin cola el caballito esta lindo y el espantapajaro no digamos, son preciosos esos regalitos, besos y gracias por tus comentarios

ELEKTRA dijo...

Estoy contigo Lily,nosé porqué a mí tampoco me gusta hacer muñec@s,Me encanta el resultado pero no lo veo un trabajo para mí.
Aunque hay que admitir que el resultado es magnífico.Ese espantapajaros te ha quedado chulísimo,será cuestión de animarse

Lupe Z Lluch dijo...

Por aquí decimos que es lo mismo "trabajar que hacer faena"..asi que ya veo que hagas lo que hagas todo te sale precioso!

BESITOS

Mari Carmen dijo...

Pues son preciosos los dos el caballito te ha quedado todavía más bonito que el del libro, y el espantapajaros muy simpático.
Besitos y buena semana.

NINES dijo...

pues para no gustarte le has puesto mucho detallito......ahora bien a mi me volvió loca la funda de las gafas.........qué monada!!!!!!

belen dijo...

Jo, Lily, lo que te cunde!!! Están preciosos y el espantapájaros nuevo también. Voy a seguir mirando que creo que has hecho más cositas!!
bss

Gris dijo...

Hola Lily:
Dejame decirte que para no gustarte hacer muñecos, realmente te quedaron preciosos, pero no cabe duda el pachtwork te queda muy hermoso, admiro a todas las amigas blogueras que hacen patch porque para mi es algo muy complicado y tengo paciencia para hacer manualidades, pero para ustedes que lo hacen tienen mucha paciencia mas de la normal.
Me apunto a ser tu seguidora porque me encantaron tus trabajos y no quiero perderme de los muchos que realizaras.
Besitos.

Noel dijo...

Te han quedado preciosos, yo tengo pendiente el caballo, a mi hija Andrea le encantan. Bs feliz semana

Cristina dijo...

Me encantan estos caballos, te han quedado preciosos. El espantapajaros es perfecto, me gusta mucho.
bsos

Carolina dijo...

Pues eso, que no te gustarán, pero que te salen de cine!!! preciosos los dos....

Un besote.

Blanca R.C. dijo...

Hace un tiempo que no te visitaba pero es que ando con un proyecto nuevo con mucha ilusión y no tengo tiempo de nada, ya te contaré, ya he visto que has felicitado a Pilar, casi lo olvido y es que últimamente ando que no se ni donde estoy.
Me encantan ese caballo y espantapájaros, yo he desistido de hacer esas cosas, y últimamente con ayudar a mi hija ni de coser todos los días tengo tiempo.
Bueno mi niña un beso y que no olvido nuestro encuentro en Sitjes.

Estefania dijo...

Te han quedado los dos preciosos y tan bien hechitos...
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado muy bonitos, menos mal que no te gusta hacerlos!! ves...sin embargo a mi es lo que más me gusta hacer, lo que son las cosas, besos

Chelo

Emi dijo...

-Lily todo está precioso, los muñecos son encantadores y las carteritas super coquetas, divinas!!!

-Es un placer visitarte, con cariño Emi.

Ana dijo...

Si es lo que yo te digo...te me estas volviendo pija, primero el dedal y ahora ¿haces hipica? ja,ja y ademas el caballo sin cola ¿a quien se le ocurre? aunque en los tiempos que corren hay muchas "colas" que no sirven para nada.ja,ja.
Todo esto no es mas que pura envidia porque los muñecos no son lo mio un besote Ana

Serrano-chan dijo...

Me encanta el caballito,pero el espantapájaros es muy lindo y quizás un poco más grande podría espantar a los estorninos que se comen mis cerezas sin que las llegue a probar algún año.Besos.

Unknown dijo...

Esa teoría siempre ha sido buena, la de unirse, digo. Y a ti te resulta estupenda, porque para no gustarte, los muñecos te salen impecables. Con esas manos, es normal. Un besazo.

Ana dijo...

Menos mal que no te gusta hacer muñecos porque te quedan genial.

Besinos

Marietta dijo...

Yo tampoco soy afín a la confección de muñecos, pero no porque no me gusten, la razón es ¿que hago con ellos despues de acabados?. Si al menos tuviese sobrinas a quien dárselos (aunque me reclamasen colas de caballito).

El tuyo está perfecto y cuando le pongas la cola (que remedio) estará perfecto y "lógico".

Besos

Chany dijo...

Hola soy de Córodba, me encantan tus tildas, yo también hago solo que todavía no las he puesto en el blog, pero pronto lo haré , un abrazo grande Chany

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...