lunes, 20 de abril de 2009

ESTOY TRABAJANDO

No me pasa nada malo, ni abandoné el blog, ni dejo de visarlas, sólo es que estoy terminando trabajitos y hasta que no los tenga listos no los publicaré... el tiempo es tirano y yo cada vez tengo menos, paciencia.
Quiero aprovechar para mostrarles este maravilloso descubrimiento, bueno para las que estuvieron en Stiges quizá no lo sea, pero para mí lo fue y ya no me desprenderé de el nunca más. Es un lápiz con pegamento que sirve para sustituir el hilván cuando hacemos aplicaciones, nos agiliza muchísimo la tarea y se va con el agua. Yo lo usé en un trabajito que estoy haciendo y es perfecto, además vienen los repuestos en varios colores.
Yo no sé a uds. pero a mi me aburre mucho hacer las bobinas de hilo para la máquina de coser, así que cuando ví está caja no dudé en llvarme. Van perfectas en mi máquina y los hilos son de muy buena calidad.
Hasta prontito, lo prometo.

15 comentarios:

Viviana dijo...

Hola Lily!!!, aprovecho este post, para agradecerte por la bolsita, estoy segurisima que mi mama quedara encantada con la practicidad.No veo la hora de mandarsela.
Estuve viendo tu trabajo secreto, te digo que asi como lo vi, ya m encantò, los colores son alucinantes!!!!
Por suerte pude poner al dia mi blog, asi que si pasas, seràs como siempre bienvenida!!!!
Un beso grande!!!
Vivi. =)

Ana dijo...

Hola guapa! ya te echaba de menos,pero es que a veces es eso ¿verdad? falta de tiempo ¡maldito tiempo!!! que estas tramando porque se ve muy poquito trozo....un besote Ana

Carmen Lozano dijo...

Fantásticos descubrimientos.Un beso

tailes dijo...

Un buen invento este pegamento, esta vez no fui a Sitges así es que me acabo de enterar. La maleta de los hilos muy completa
Un beso

FabiQuilts dijo...

Hola Lilly....

Este lápiz está de lujo... a ver si por estos rumbos se podrá conseguir.... y los hilos de verdad que son una muy buena adquisición...

SAludos y un Abrazo
Fabi

Emi dijo...

-Hola Lily, que buena información el lapiz está de lujo...Y por lo demás me alegra que te encuentres bien, vos tranquila! aquí esperamos a que termines tus obras de arte...Estoy segura que val la espera. Un abrazo de oso y que estes PURA VIDA!!!

martameiga dijo...

Hola guapa
Me alegro de oir de ti...
Imagine que estabas muy liada... :)
Que chulo el boli que pega.. lo habia visto en algun anuncio... pero dejame decirte que una amiga (Angela-patch) me comentó que ella lo que usa es pegamento de barra de ese blanco lavable que usan los niños para pegar papeles en el cole... seguro que es mas barato aunque no se si funciona igual de bien. Yo aun no lo he probado.
Bueno guapa, te dejo que me voy al medico a que me de el alta (estuve enfermita estos dias) y ya tengo ganas de volver al trabajo.
biquiños

marta

Ana dijo...

Hola Lily:
qué pinta tiene ese trabajo...!!!
Y lo del pegamento viene genial, gracias por la información. No solo es hilvanar, sino también quitar los hilvanes, que es un horror.
Yo ya me hice con una cajita de hilos como la tuya, los colores son preciosos.
Besos.

ana-ane dijo...

Hola Lily, que ordenadita eres, me gusta tu caja.
Les escribí y me contestaron que antes que terminara Abril me llegaba, menos mal que sabía que contigo habían respondido bien que de no ser así pienso que están locos, "antes de que termine Abril"
ya veremos en que queda todo. Besos

calahorra01 dijo...

Hola amiga, a ver si es verdad lo que dices que hasta prontito porque nos tienes medio abandonadas. Qué estarás haciendo, seguro que cuando nos lo enseñes nos vas a dejar a todas con la boca abierta.
Estos días por León, me acordé de vosotyros y de lo cerca que os teníamos. Un beso

Issabela dijo...

Nos dejas con la intriga de saber mas sobre esos trabajitos que dices estas terminando

Andrea dijo...

Hola Lily! qué lindo que andas por aquí!me imagino ya cómo nos vas a sorprender con tu trabajito secreto, si ya con verlo un poquito parece encantador!!!!!! te mando un abrazo de oso, y todo mi cariño, Andrea

tia elsa dijo...

Me alegra saber que estás bien, sólo que muy ocupada, te espero, besos tía Elsa.

Maria Luz dijo...

Hola Linda, que bueno que esta ese lapiz, jiji que bueno que puedas tener acceso a todo ese mundo, aqui por supuesto no hay nada. Amiga te pido cuando puedas me mandes tu direccion para nuestro intercambio, y dime en que momento podemos chatear. Pasa por mi casita que hay un premio para ti . un beso enorme se te extraña. Besotes miles

Marians dijo...

Me parece fantastica esa caja con los hilos y las canillas, estupendo para llevarlas a cursos, donde la compraste ???

Marians

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...