jueves, 19 de junio de 2008

HOLA !!!

Imagino que casi todas ya tendrán los datos de su "amiga invisible". Yo ya sé quien es , estoy muy contenta y tengo muchas ganas de conocerla. Sé que realiza patch hace varios años así que estaré abierta a sus comentarios cuando reciba mi trabajo. He ido aprendiendo bastante intuitivamente ya que sólo puede ir a clases unos escasos meses pero valió la pena.


Estas son algunas de las telas que escogí para lo que voy a realizar, es un diseño propio y en mi país muy representativo de la amistad y de las pequeñas cosas que se comparten con la gente querida. Espero que a Jessy se le haya solucionado el problemita con internet. Desde aquí gracias por su esfuerzo y por esta linda propuesta.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Lily visitando el blog de una amiga, di con el tuyo, el quilt de caminito es una maravilla, despues tambien vi un costurero que me encanto!!!!, yo tambien estoy participando en el inter de Jessy...
Me encantaron tu trabajos
Bss,
Andrea

otoño dijo...

Si estoy pero no he recibido el nombre de mi amiga, Besos. Olga.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...